Víctor Dávila fue una de las figuras excluyentes en la victoria de la Selección de Chile ante Albania por 3 a 0. Aunque no se trató de un rival de gran jerarquía, resulta muy importante ya que fue el primer partido con Ricardo Gareca al frente, con el objetivo inmediato de disputar la Copa América en el mes de junio y la clasificación al Mundial en el horizonte.
Te podría interesar
Víctor Dávila participó en todos los goles, convirtiendo uno y asistiendo en los otros dos. Por eso, acaparó todas las miradas en un momento en el que todos estaban atentos a los regresos de algunos históricos como Claudio Bravo, Mauricio Isla y Eduardo Vargas.
Tras el partido, el delantero compartió sus sensaciones en este nuevo comienzo en diálogo con Chilevisión. "Ha sido un camino silencioso a través de mi carrera, lo importante es estar siempre a nivel. Me ha tocado estar en muchos procesos", dijo.
"La intención es llegar al Mundial".
"Muy ilusionado por empezar de esta manera, muy contento por el triunfo, por las asistencias y los goles. Estos son partidos amistosos de preparación, pero la intención es llegar al Mundial y poner a la selección donde corresponde", dijo también Víctor Dávila.
Nuevo proyecto
Sobre la llegada del entrenador argentino, el futbolista del CSKA de Moscú opinó que "todos sabemos que Gareca es un entrenador de mucha experiencia. Como jugadores nos corresponde seguir al pie de la letra las instrucciones del profesor. Nos toca confiar en el proceso y trabajar al máximo como él lo pide. El partido se dio cómo lo trabajamos".
Para finalizar, Víctor Dávila se refirió al regreso de su compañero Eduardo Vargas, apuntando que "es uno de los goleadores históricos. Tratamos de ayudarlo al máximo para que él puede demostrar sus capacidades. Hace mucho tiempo que no venía, pero sabemos el jugador que es".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!