Ronaldinho fue una de las figuras que participaron del WellFest 2024, un partido que reunió a estrellas del fútbol nacional con algunas figuras internacionales. El duelo de leyendas quedó para las estrellas mundiales por 3 a 2.
Te podría interesar
Además de Ronaldinho, otros importantes jugadores también participaron de la cita. En el equipo nacional, Marcelo Salas, Iván Zamorano, Jorge Valdivia y Matías Fernández mientras que en el conjunto internacional jugaron Juan Pablo Sorín, Javier Saviola, David Trezeguet, Marco Materazzi y Claude Makelele.
Como era de esperarse, los aficionados que llegaron hasta el Estadio Nacional aplaudieron a Ronaldinho, pero un error de la organización causó cierta molestia entre quienes estaban atentos a la transmisión del partido.
En su espalda, arriba del número 10, el nombre de Ronaldinho estaba mal escrito. Por este motivo, hubo críticas para la organización de parte de los hinchas que llegaron al recinto de Ñuñoa y de quienes miraron el partido por televisión.
El nombre de Ronaldinho estaba mal escrito.
Una estrella
Ronaldinho fue atendido como el crack que es. En primera instancia se negó a llevar una GoPro para registrar sus acciones en primera persona, y fue el árbitro quien terminó llevándola. Al finalizar el evento, el jugador fue llevado rápidamente al hotel para prepararse para asistir a una fiesta con la que cerró su estadía en el país.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!