Matías Assler y Juanita Ringeling son una joven pareja que ya tiene una intensa historia en común. Los artistas ya tienen dos hijos y volvieron a Chile después de probar suerte con la actuación durante un tiempo en México. En el medio, viajaron mucho recorriendo sobre todo playas, la gran pasión de la familia.
Partiendo por esa característica trotamundos de la pareja, Matías Assler y Juanita Ringeling se conocieron cuando ella vivía en California, en Estados Unidos, y según dijo el actor, la convenció de volverse a Chile con él.
"Empezamos a armar una familia muy prontamente, muy rápido”, dijo el actor en una entrevista con Revista Sarah. Ella se quedó en el departamento de él, pero pronto comenzarían sucesos sociales y políticos muy importantes en el país, ni hablar de la pandemia de COVID.
"Creo que para todas las parejas fue bastante dura esa obligación de estar 24/7 juntos, pero de alguna manera también vivimos momentos bien lindos y también bien duros", reflexionó el intérprete.
Todo sucedió muy rápido
"Compartimos muchas cosas, como la Juanita embarazada de nuestro primer hijo Aurelio. Todas las situaciones fueron súper intensas, aprendimos a conocernos y a convivir", comentó además Matías Assler.
"Nos conocimos muy rápido".
"No siempre hemos tenido una relación color de rosa”, se sinceró además. “Somos una pareja que ha luchado harto, yo creo que porque nos conocimos muy rápido y no mucho tiempo después ya teníamos un hijo", explicó.
"En algún minuto los dos nos dimos cuenta que ya éramos una familia y desde ahí empezaron esas ganas de poder sacar adelante a esta familia. Y a pesar de nuestras diferencias, limar las asperezas y poder ir construyendo una historia en común", dijo por último el actor Matías Assler, que luego le propuso viajar a México, pero al final terminaron regresando a Chile.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!