Miguelito divide las opiniones y genera todo tipo de controversias a partir de su participación en “Tierra Brava”. El humorista dejó ver una faceta que muy pocos conocían de su personalidad, muy alejada del personal inocente y hasta infantil con el que muchos lo asociaban, por lo que no tardaron en aparecer las críticas y hasta las denuncias.
De pronto, los excompañeros de Miguelito de “Morandé con compañía” salieron a respaldarlo, o algunos a cuestionarlo, mientras que otras personas, sobre todo mujeres, decidieron criticar su accionar en el programa de Canal 13. Incluso, Miguelito se convirtió en una mención obligada en las rutinas de comedia.
Claudia Schmitd, otra que compartió elenco con el comediante en el programa que lideraba Kike Morandé, decidió, fiel a su estilo, ir contra la corriente y manifestarle de forma pública todo su respaldo. “Simplemente decirle que siga adelante”, partió diciendo la ahora panelista de “Zona de estrellas”.
"Todos los medios han empezado a darle".
“Porque él está bien claro junto a su familia, sabe muy bien lo que es, su mujer lo apoya, saben que esto se ha agrandado porque Miguelito igual vende. Por eso que todos los medios han empezado a darle y darle, y a darle duro”, fundamentó la mediática, con respecto a las fuertes críticas que aparecieron en los últimos días.
Seguir adelante
“Y cuando pasan estos momentos difíciles es cuando uno más fuerte tiene que estar y más contenido por su entorno familiar. Hay que recordar que él tiene una hija, y que muchas veces, cuando se exacerba todo lo que supuestamente ha hecho de mal, el entorno familiar se puede afectar”, agregó Claudia Schmitd.
“Simplemente decirle que siga adelante, que siga estoico y que ya va a pasar toda esta ola de comentarios”, finalizó la panelista, mientras Miguelito sigue perfilándose como uno de los grandes candidatos a ganar el reality de Canal 13.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!