Natalia Valdebenito es una de las comediantes que ha triunfado en el Festival de Viña del Mar. Por eso, cada año se rumorea que podría regresar a la Quinta Vergara, aunque también se ha convertido en una figura polémica, ya que no se guarda ninguna opinión y jamás escapó a una discusión en las redes sociales.
En estos días, Natalia Valdebenito estuvo conversando con Luis Slimming en su programa “Entre broma y broma”, en el entrevistó a muchos de los principales referentes del humor chileno, tanto de la actualidad como históricos. Allí, la humorista habló de todo un poco, y contó por qué no ha regresado a Viña.
“No me tiene tan ansiosa”, partió aclarando la actriz, cuando Don Comedia le preguntó cuándo volvería a subirse al escenario de la Quinta Vergara, aunque sí reveló que la llamaron en varias oportunidades, legando a distintas etapas de negociación.
“Hay veces que hemos tenido conversaciones más profundas, de sentarnos a conversar, han ido a ver los shows”, relató Natalia Valdebenito, asegurando que nunca llegó a la instancia de conversar sobre los pagos.
Sin regreso
De todos modos, la exintegrante de “El club de la comedia” contó que un tema muy importante, y que impidió su regreso en años anteriores, fue la seguridad. “Es bien difícil hablar de esto. Pero sí, tuve que conversar con ellos y decirles si iba a estar segura con gente que me amenazó de hacerme algo”, afirmó.
"Es bien difícil hablar de esto".
“Me ponía muy insegura el hecho de estar actuando y pasara algo con la gente también. Mi vida es insegura y hay que tomar esas precauciones y me dijeron que no, que no podían protegerme y tenía una rutina muy buena”, sostuvo la comediante.
Por último, Natalia Valdebenito no descartó la posibilidad de volver a Viña, a pesar de todo, aunque dijo que si algún día regresa a la Quinta Vergara, tendría que ser bajo sus condiciones.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!