Aylén Milla generó una enorme preocupación meses atrás debido a una compleja condición oncológica que se le detectó. La modelo se dedicó entonces de lleno a la recuperación, que fue muy difícil y exigente, pero al final tuvo los resultados esperados, y ahora está iniciando de nuevo su carrera desde donde quedó pausada.
Incluso en medio de su tratamiento, Aylén Milla intentaba mantener ocupada su agenda. Ella misma afirmó que seguir haciendo algunos viajes, que compartía en su cuenta de Instagram, la ayudaba a mantenerse centrada y con esperanza en medio de lo que le tocaba vivir.
En estos días, la nacida en argentina conversó con Eugenia Lemos en su podcast “Dale Color”, que se puede encontrar en YouTube. En esa ocasión, ambas se refirieron al lado menos conocido del mundo de la moda.
Según Aylén Milla la moda “es tirana, y tiene una cara como bastante frívola, que es la que me está espantando un poco. Pero al mismo tiempo digo ‘nunca voy a dejar de expresarme en la forma de vestirme’, que para mí es una forma de expresarse”, comentó.
Las dos caras de la moda
“Desde ayudarte a sentirte mejor, a verte mejor, ya sea porque estás pasando por un momento difícil o una enfermedad, o cualquier otro momento difícil de la vida. Como te digo, prefiero quedarme con lo lindo”, aseguró la modelo, vinculándolo con los momentos que tuvo que pasar.
"Te miran de arriba a abajo".
De hecho, Aylén Milla relató que “a veces me ha pasado que voy a ciertos lugares y de repente te miran de arriba a abajo a ver si es de marca, y si es de marca, te lo revisan a ver si es real”, relató. “Es horrible, ¿por qué hacen eso?” se preguntó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!