La polémica entre Luis Slimming y Paul Vásquez parece haber llegado a su fin, luego de que el comediante ofreciera disculpas públicas al protagonista de la aplaudida rutina en el Festival de Viña del Mar 2024.
Durante una entrevista en el programa digital "El sentido del humor", Luis Slimming admitió su error al incluir a Vásquez en su rutina sobre el gasto en polémico, asegurando que no tenía el permiso para hacer chistes al respecto.
"Sorry Paul... tú dices que eres el único que tiene derecho a enojarte con eso y tienes razón. Me equivoqué, pensé que tenía el permiso", expresó el humorista.
"Sorry Paul... tú dices que eres el único que tiene derecho a enojarte".
A pesar de la tensión inicial entre ambos comediantes, Luis Slimming logró sacar una sonrisa al lanzar un comentario humorístico al final de sus disculpas."Era un chiste, 'Flaco'. No sé si cachai los chistes. Me imagino que sí, porque es humorista", señaló el famoso entre risas.
Una retracción necesaria
Con estas disculpas, se espera que la relación entre Luis Slimming y Paul Vásquez se restablezca, demostrando que en el mundo del humor, siempre hay espacio para el perdón y la risa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!