María José Prieto, actual pareja de Cristián Campos, tomó una drástica determinación en vista de la querella contra el reconocido actor, quien fue acusado de abusar de Raffaella di Girolamo, hija de su exesposa, Claudia di Girolamo, cuando era su padrastro.
Según los informes de la querella, Raffaella di Girolamo acusa a Cristián Campos de abusar de ella durante su niñez y adolescencia, mientras estaba en pareja con Claudia di Girolamo. Esta noticia ha remecido por completo la opinión pública y, por supuesto, a María José Prieto, quien ya tiene más de dos décadas de romance con el actor.
Los mensajes a María José Prieto no se han hecho esperar. Usuarios de las redes sociales han mostrado preocupación por la actriz, quien, incluso, experimentó una situación similar que Raffaella di Girolamo.
Es de recordar que en 2005, María José Prieto y su hermana Ángeles denunciaron a su expadrastro por abusos de la misma índole. El sujeto fue declarado culpable y se le condenó a 5 años de libertad vigilada.
María José Prieto tomó la determinación de restringir los comentarios en sus redes sociales para evitar críticas, ofensas o cuestionamientos.
¿Qué hizo María José Prieto?
Ahora que el acusado es su pareja Cristián Campos, y en vista de todos los mensajes recibidos, la famosa María José Prieto tomó la determinación de restringir los comentarios en sus redes sociales para evitar críticas, ofensas o cuestionamientos ante el difícil momento que atraviesa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!