Jueves 2 de Mayo 2024
RICARDO GARECA

Ricardo Gareca envía un claro mensaje sobre La Roja tras su derrota contra Francia

El DT no se guardó nada.

Ricardo Gareca. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Roja cayó ante Francia en un partido muy ajustado. Tras el encuentro, Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa en donde aplaudió el desempeño de todo su equipo. El "Tigre" confesó tener sensaciones positivas después de las dos fecha FIFA y remarcó que seguirán con el trabajo exhaustivo para poder sostener este nivel.

"En el balance de los dos partidos nos llevamos un saldo bueno. Por la estadía, el comportamiento, la predisposición al trabajo que tuvieron", comenzó diciendo Ricardo Gareca en una conferencia de prensa. Para el "Tigre", hubo un gran trabajo por parte de los jugadores, lo cual ve con muy buenos ojos de cara al futuro.

Ricardo Gareca. Fuente: (Google).

Así también resaltó que todo el plantel vuelve conforme con el juego que plantearon ante la goleada contra Albania y en el ajustado partido contra Francia. "Nos vamos satisfechos, con conclusiones positivas. Ya analizaremos profundamente. Desde la entrega y la actitud quedamos conformes", señaló.

"Nos vamos satisfechos, con conclusiones positivas".

El partido ante Francia

Ricardo Gareca recalcó la dificultad del partido ante Francia y aplaudió lo bien que sus jugadores se plantaron. "Enfrentamos a un rival que por algo ganó el Mundial 2018 y fue subcampeón en el último Mundial. Eso requiere la máxima atención y el máximo esfuerzo", aseveró.

Fuente: (YouTube/ESPN Fans).

En ese sentido, Ricardo Gareca reconoció que era un partido complicado, que terminó siendo muy parejo gracias al buen juego de La Roja. "Fue un partido bastante parejo, con dos equipos que fueron a buscar. Francia ganó bien. Los muchachos estuvieron bien. Podemos seguir mejorando", concluyó.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!