Cristián Campos dio a conocer su versión después de conocer la querella que interpuso en su contra Raffaella di Girolamo, hija de su expareja Claudia di Girolamo, por supuestos tratos indebidos durante su niñez y adolescencia.
El actor Cristián Campos reveló en una declaración a la que accedió Canal 13, que no puede creer que Raffaella di Girolamo lo acuse de algo tan atroz, ya que "nunca jamás, en mis 67 años de vida, he sentido atracción alguna hacia menores de edad", contó.
¡Rompió el silencio!
Para el famoso, esta situación que enloda su nombre y reputación "me resulta degradante y repugnante". Asimismo, remarcó: "He sido un buen padre, buen tío y padrino, y he compartido y convivido siempre con sobrinas, hijos e hijas de amigos, pololas y parientes".
En esa línea, desmintiendo por completo la acusación de Raffaella di Girolamo, Cristián Campos enfatizó: "Jamás ha existido algún asomo de duda, testimonio o suspicacia respecto a la rectitud de mi conducta con menores. Al contrario. Siempre he mantenido relaciones sanas, de confianza y cariño mutuo".
"No soy un mal bicho, y no merezco ser acusado de tal".
Más adelante, Cristián Campos aseguró que todavía no se le ha notificado de la querella en su contra, y que se enteró del suceso por lo que publicó la cuenta de Fundación para la confianza, que, a su juicio, no fue lo más correcto.
"La Fundación para la Confianza crea desconfianza en mi historia de vida, y de paso, revictimiza a mi mujer (María José Prieto), quien sí vivió episodios reales de abuso. Quienes me conocen saben que soy un buen hombre y he hecho siempre un esfuerzo por llevar una vida limpia, lo más empática y amorosa posible. No soy un mal bicho, y no merezco ser acusado de tal", cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!