DJ Méndez había anunciado su casamiento con Beatriz Fuentes, sin embargo, la información en las últimas horas confirma que la pareja se separó. El músico, que vive desde hace un tiempo en Europa, no se pronunció aún al respecto pero fue ella quien confirmó la noticia.
A través de sus redes sociales, DJ Méndez es una personalidad que no para de compartir contenido con sus seguidores, incluso de lo que tiene que ver con los logros y emprendimientos de sus hijos. Por eso, llamó la atención que no hubiera hecho ninguna mención sobre esto en sus últimas historias en Instagram.
Hugo Valencia el panelista de “Zona de Estrellas”, el programa de farándula de Zona Latina, fue quien dio a conocer la ruptura de la pareja que había anunciado su compromiso, apenas unos meses atrás.
“Ya no habrá matrimonio. Famoso termina su relación a poco de anunciar que se casaría. DJ Méndez y Beatriz Fuentes anunciaron su matrimonio en enero pasado. Puedo confirmar hoy que ya no siguen juntos y se cancela la boda”, lanzó el periodista.
Instantes después, reafirmó lo que dijo: “hace un par de minutos yo confirmé por distintas fuentes que ellos están efectivamente separados, que no se van a casar. Y para que todos entiendan en lenguaje coloquial chileno, me dicen que ‘el que nace chicharra, muere cantando’”, cerró.
La confirmación
Ante todo esto, fue la propia Beatriz quien decidió evitar los rumores, romper el silencio y confirmar ella misma que ya no habría matrimonio. “Teníamos diferencias en ciertas cosas y lo más sano fue terminar”, comentó en una comunicación con AR13.
"Lo más sano fue terminar".
Por su parte, DJ Méndez no ha dicho nada al respecto, pero por la mañana compartió una historia diciendo que se había levantado temprano para tomar el desayuno, pasear a su mascota y retomar el gimnasio. Según dijo, eran hábitos que estaba empezando a perder por lo que no sentía del todo bien.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!