Sabemos muy bien que el nail art para una boda puede ser algo difícil, ya que muchas veces nuestro estilo no se adecúa a la elegancia y romanticismo que esto debe tener. Por ende, presentamos unas ideas sencillas para quedar impecable en este evento.
Tanto si eres la protagonista de la boda o una invitada, estas ideas te van a servir muchísimo para inspirarte con los diseños. El nail art debe ser fácil, elegante y quedar bien con cualquier 'outfit' que vayas a usar.
Los nail art infalibles para una boda
Si quieres ir por algo clásico pero con un toque de modernidad, entonces un nail art de uñas francesas con dorado o plateado será muy buena elección. Lo único que debes hacer es realizar una fina línea en cualquiera de estos colores y quedarás elegante, sofisticada y con un toque de brillo.
Si quieres ir por algo clásico pero con un toque de modernidad, entonces un nail art de uñas francesas con dorado o plateado.
La clásica manicura francesa es muy aburrida, pero puedes darle un giro añadiendo algún que otro pequeño strass en alguna de tus uñas. No lo recargues, si no se verá poco elegante. Lo mejor es ir por cosas sutiles en el nail art.
Por último opta por uñas cortas y blancas, lisas y sin nada más que agregar. Las mismas van a ir a tono con el vestido, van a resaltar si es que tienes bronceado y quedarás divina.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!