Javiera Contador ha vivido momentos muy duros luego de su fallida y comentada presentación en el Festival de Viña del Mar. La actriz y comediante confesó cómo lleva el día a día tras ese momento y cómo están las cosas ahora mismo.
La famosa Javiera Contador ha tenido que tolerar un sinfín de comentarios malintencionados acerca de su presentación en la Quinta Vergara. Luego de la tormenta, ella ha salido y comentó cómo reacciona la gente al verle por la calle.
Al contrario de lo que se esperaba, la actriz Javiera Contador está recibiendo muchísimo apoyo. Asimismo, indicó que "va a negocios y no le quieren cobrar", como muestra de cariño. Por suerte para ella, todo ha pasado.
"Después de Viña me he encontrado con una suerte de profundo amor, de mucho cariño, y lo recibo porque también ha sido súper bonito. Creo que si no hubiera sentido ese nivel de cariño, seguramente no hubiera empezado a trabajar tan rápido después de eso", manifestó Javiera Contador.
"Después de Viña me he encontrado con una suerte de profundo amor, de mucho cariño".
Javiera Contado ha dado vuelta la historia
"En mis redes sociales, en todas partes he recibido apoyo. Con decirte que he ido a negocios y no me quieren cobrar. Me dicen: 'No, si usted la pasó muy mal, no, no se preocupe'. Me ha pasado muchas veces, en restaurantes, en idas a masajes, comprando productos", indicó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!