Álvaro Salas acaparó todas las miradas y se convirtió en el protagonista principal del tercer capítulo de “El Antídoto”. El humorista fue invitado para medirse con Luis Slimming para determinar quién es el verdadero rey del chiste corto, en un duelo que causó risas y quedará en la memoria.
Con Fabrizio Copano y Karen Doggenweiler como mediadores, Luis Slimming y Álvaro Salas desplegaron sus mejores chistes con distintas consignas que les iba proponiendo el animador. Al final, triunfó la experiencia y el título quedó una vez más en manos del exintegrante de “Viva el Lunes”.
En primer lugar, los humoristas debían contar un chiste en el formato “titulares de noticias”, mientras sostenían un periódico entre sus manos. Después, Álvaro Salas se lució contando “el chiste más corto del mundo”, el cual dijo contaba nada más que con seis palabras: “Un mudo le dijo a otro mudo”.
“Este es un empate, porque tenemos al Rey y al Príncipe, mucho más joven Luchito, pero el Rey es Álvarito Salas”, afirmó por último Karen Doggenweiler, quien tuvo doble trabajo ya que Fabrizio Copano estaba con un problema en su voz, lo que le complicaba la animación.
"El Rey es Alvarito Salas".
También hubo momentos que rozaron la polémica, los cuales fueron condenados por la “abogada” que tiene el programa de Mega ente el público, quien advierte sobre qué contenidos podrían ser funados o no.
Fuente: (YouTube Mega).
Dos generaciones
Álvaro Salas en más de una oportunidad destacó la posibilidad de compartir con la nueva camada de comediantes. Incluso, participó como invitado en el programa de Luis Slimming “Entre Broma y broma”, donde entrevista a los mejores humoristas de todos los tiempos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!