"El Antídoto", el programa de humor de Mega, fue testigo de un emocionante enfrentamiento entre dos gigantes del humor: Álvaro Salas y Luis Slimming. A pesar de la decisión de Karen Doggenweiler de declarar un empate, hubo un ganador que se coronó como el rey del chiste corto.
El tercer episodio del programa fue el escenario para esta batalla humorística. Bajo la conducción de Fabrizio Copano, los dos comediantes, Luis Slimming y Álvaro Salas, compitieron en varias pruebas de ingenio y rapidez, con el objetivo de coronarse como el maestro del chiste breve.
Las rondas incluyeron la lectura de titulares de noticias, la creación del mejor chiste corto y pruebas de velocidad con frases con pies forzados. Karen Doggenweiler fungió como la juez encargada de decidir quién se llevaba la victoria en cada segmento.
Aunque no hubo un claro ganador, Karen Doggenweiler proclamó un empate, reconociendo a Luis Slimming con el título de Príncipe y reafirmando a Álvaro Salas como el "Rey indiscutible".
Un duelo humorístico para el recuerdo.
En este sentido, Álvaro Salas destacó especialmente con un chiste que provocó risas y ovaciones del público. Con mucho ingenio, y habilidad para el humor breve que lo ha caracterizado a lo largo de los años.
Más detalles
En Mega, con sus talentos, cada uno de una generación diferente, Luis Slimming y Álvaro Salas dejaron admiración mutua, para sacar aplausos de Fabrizio Copano y Karen.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!