Gala Caldirola y Luz Eliff, la hija que tuvo durante su tiempo al lado de Mauricio Isla, están viviendo en España y viven un gran momento juntas. Tanto es así que la orgullosa mamá ha querido compartir un especial mensaje sobre la pequeña.
A través de Instagram, Gala Caldirola compartió una imagen de la niña con una sonrisa de oreja a oreja, junto a un regalo que llegó de parte de uno de sus compañeros, de quien se ha convertido en una muy buena amiga.
“Este momento merece que lo comparta con todos vosotros porque hay un mensaje tan pero tan hermoso detrás de esta imagen”, comenzó escribiendo Gala Caldirola. “Como os conté por historia , Luz tiene un compañerito en clase que tiene autismo”, destacó la creadora de contenidos.
“Ella lo contiene cuando llora, lo incluye, juega con él, intenta hacerle sentir seguro. Hoy sus papás le dieron un regalito a luz con este mensaje de gratitud. Y yo me siento tan afortunada de tenerte como hija amor mío. Eres todo lo que está bien”, comentó con mucho orgullo.
"Yo me siento tan afortunada de tenerte como hija amor mío".
Feliz
Con la alegría de sentir que el trabajo como madre está muy bien hecho, Gala Caldirola cerró con un mensaje directo para la hija que tuvo con Mauricio Isla. “Estoy orgullosa de ti, mi pequeña, por tener esa sensibilidad con los niñas que tienen una condición distinta, como dice Luz: ‘Niños especiales’”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!