Sábado 27 de Abril 2024
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela rompió el silencio tras detención de Alberto Chang

¡Contundente mensaje!

José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela romperá el silencio en el programa "Podemos hablar" de Chilevisión, sobre uno de los temas que más felicidad le provocó: la detención en Malta de Alberto Chang, quien lo estafó a él y a más de miles de personas en el país.

En el ciclo estelar de Chilevisión que se transmitirá esta noche, José Miguel Viñuela le enviará un contundente mensaje a Alberto Chang, después de años de haberle quitado todos sus ahorros.

José Miguel Viñuela y Alberto Chang. Fuente: (CHV).

¡No se guardó nada!

"Eres una M... de persona. Le quitaste los ahorros de vida a más de mil personas, especialmente a adultos mayores. Finalmente, las M... de personas mueren como una M... y terminan solas. Y es lo que te está pasando hoy día, donde ya finalmente no tienes ningún círculo cercano", dirá el presentador del programa "Tal cual" de TV Más.

"Le quitaste los ahorros de vida a más de mil personas, especialmente a adultos mayores".

José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).

En esa línea, José Miguel Viñuela continuará: "Estás prácticamente solo, en una celda en Malta, sin ninguna red de contacto y pidiéndole más encima al Gobierno que te ayude con 200 euros. Así terminan y mueren las malas personas y espero ser testigo de eso".

Alberto Chang. Fuente: (Google).

Consultado sobre cómo se enteró de la detención de Alberto Chang, el animador José Miguel Viñuela responderá: "Primero que todo, mucha gente me escribió, porque además me contactaron de matinales y dije que no. Me excusé, básicamente. Tenía un acuerdo para venir a hablar acá y lo que le digo a todo el mundo: 'Es una lástima'. Yo hoy día no espero nada de este personaje, cero", añadió.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!