Mauricio Flores tuvo que enfrentan la situación más difícil que le pueda tocar a cualquier padre. Su hija cayó internada en estado de máxima gravedad y con el peor de los pronósticos. Por fortuna, la joven pudo mejorar y recuperarse por lo que hoy en día el actor siente que la vida le dio una segunda oportunidad.
Danika, la hija de Mauricio Flores, tuvo un accidente cerebrovascular (ACV) por lo que terminó internada en la unidad de cuidados intensivos, intubada y bajo sedación. Esto sucedió hace un año, la joven pasó 50 días hospitalizada, y luego tuvo que realizar rehabilitación para volver a su vida normal.
"Ayer, 27 de marzo, nos juntamos como familia para agradecer que ha pasado un año desde el accidente cerebrovascular y que Danika está con nosotros, recuperándose satisfactoriamente", partió diciendo el actor en su cuenta de Instagram.
"Gracias a ustedes".
"Dios nos concedió el milagro de salvarla y eso también fue gracias a ustedes, por todas las cadenas de oraciones que le regalaron", agregó además Mauricio Flores, quien en sus redes sociales pidió por ese entonces a todo el mundo hacer fuerza por su hija.
Volver a nacer
"Estaremos infinitamente agradecidos" agregó además el comediante, recordando las muestras de afecto y cariño que le hizo llegar la gente, tanto sus colegas como sus seguidores y todo el mundo del entretenimiento en general.
"Como le dijo su doctora: 'Danika, siempre recuerda que tú eres 'La Reina del Baile' (Dancing Queen)'", dijo al finalizar su publicación Mauricio Flores. Según cuentan sus allegados, el actor estaba devastado y casi sin esperanzas, por lo que la recuperación de su hija fue una vuelta a la vida para él también.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!