Un tenso momento se vivió entre Michael Roldán y Kenita Larraín cuando analizaban la polémica de Luis Slimming por el chiste que hizo de Paul Vásquez en el Festival de Viña, luego de que le mandara unas singulares “disculpas” a su colega.
Michael insistía en que “todo parte mal” cuando ambos comediantes “se enfrentan” en "El Purgatorio". En ese momento, Roldán no esperaba la reacción de Kenita Larraín.
“Sería muy distinto si al enfrentarse cara a cara, Paul Vásquez le hubiera dicho: ‘¿sabes qué? me molesta’”, planteó el comunicado. “Él le dijo ‘no me molesta, todo es humor’; entonces desde ahí Luis lanza la talla en Viña”, remarcó. “No, porque externamente no lo dijo”, contestó él, y agregó que “no lo estoy acusando”.
“Estoy de acuerdo con ‘El Flaco’ todo el rato”, remarcó Kenita. “Cuando Luis Slimming dice ‘ay, le falta humor’, así como ninguneando, encuentro que no se debe hacer”, y Kenita Larraín agregó: “si uno ve las rutinas del ‘Flaco’ siempre hizo un humor súper sano.Nunca vi a ellos dos molestar a terceros o reírse de algo súper dramático que tiene que haber vivido con todo lo que le ocurrió a él, su familia y entorno”.
“Cuando Luis Slimming dice ‘ay, le falta humor’, así como ninguneando, encuentro que no se debe hacer”.
Sobre las disculpas
“Las declaraciones de Luis Slimming son súper burlescas y despectivas; no me gusta el tono en que lo dice”, remarcó Kenita Larraín. “No siento que son unas disculpas, para nada”. La conductora Julia Vial decidió entrar en la disputa para poner los paños fríos, mientras Michael le baja el perfil al cruce.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!