Domingo 28 de Abril 2024
MEGA

Remezón en Mega: Max Salgado confirma la noticia que sacude desde adentro al canal

No se guardó nada.

Max Salgado, actor de Mega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Como la vida misma" se convirtió en uno de los programas más vistos de la TV nacional durante este último tiempo. Al parecer, la teleserie supo atrapar a toda la audiencia de Mega con la historia y con sus protagonistas. Pero la cadena televisiva todavía no está conforme con esto, por lo que prepara una gran sorpresa.

Max Salgado, una de las figuras que forma parte del elenco de "Como la vida misma", brindó una entrevista con Fotech y reveló algunos detalles inesperados. De acuerdo a sus declaraciones, se vienen algunos cambios en la teleserie de Mega que dejará atónitos a todos sus fanáticos.

Fuente: (Google).

El primer cambio, por fuera de la historia, tiene que ver con el traspaso de horario. Recordemos que la señal televisiva decidió incorporar al drama en el horario prime. “Espero que el público nos siga acompañando, es eso lo que a uno le podría preocupar en los cambios de horario, porque yo sé que la gente no le gustan siempre”, comenzó diciendo el actor.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Todo se sabe").

Por otro lado, el intérprete explicó que este cambio viene bien por algunas cuestiones que tienen que ver con la historia. “Los temas que va a empezar a tocar la teleserie, un horario un poquito más tarde está bien porque son temas que son dolorosos“, detalló la figura de Mega.

"Un horario un poquito más tarde está bien porque son temas que son dolorosos".

El motivo del cambio de horario

Cabe resaltar que el cambio de horario de "Como la vida misma" se debe al estreno de "Al sur del corazón". Se trata de una gran incorporación de Mega, que buscará mantener el liderazgo que ganó con los otros dramas durante los últimos años.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!