Cristián de la Fuente no suele decir mucho respecto de su separación de Angélica Castro. El actor reconoció su culpa en la ruptura, y se concentró en intentar no perder su vínculo con su hija, Laura de la Fuente, a pesar de que él se fue a vivir a México y su familia se quedó en Chile.
En una reciente entrevista con Carolina Honorato, en su programa “OnLine” de Agricultura TV, Cristián de la Fuente se refirió a las fuertes críticas que recibió luego de que se diera a conocer el polémico video, en el que se lo vio junto a una joven en un club nocturno de México, que significó el principio del fin para su matrimonio.
“Yo no perdí la familia. Yo perdí a mi mujer. Pero sigo teniendo una hija”, afirmo el actor. “Ustedes como familia vendían una postura a través de las redes sociales”, le quiso preguntar entonces la periodista, pero él la interrumpió afirmando que “nosotros no vendíamos. Cometimos el error de abrir nuestra vida privada demasiado a la gente”, aclaró.
“La gente cree muchas cosas, y las cree para los dos lados. De repente ve parejas que supuestamente se llevan como las pelotas y son los más felices del mundo, o parejas que se ven perfectas y no son perfectas”, ejemplificó además el actor.
Cuando la entrevistadora le preguntó a Crístián de la Fuente si es que existía algún deterioro previo en el vínculo, él afirmó que “las cosas pasan porque tienen que pasar. Y uno tiene que aprender, entender, tomar lecciones y tratar de mejorar. Lo vuelvo a decir, y lo voy a decir mil veces, cometí un error y fue pésimo”.
El error más grande
Por último, insistió en que, aunque cometió un error, tampoco tiene la gravedad que le da la gente que lo cuestiona en las redes sociales. “No he matado a nadie, insisto. Fue un error, una estupidez muy grande, y ya pagué las consecuencias y las seguiré pagando por un tiempo”, dijo Cristián de la Fuente, quien aseguró que intenta no perder el lazo y el contacto con su hija, a pesar de la distancia.
Fuente: (YouTube Agricultura TV).
"Con Laura hablamos todos los días".
“Con la Laura hablamos todos los días”, reveló. “Yo con la Laura ‘buenos días’, ‘buenas noches’, Facetime. Yo de repente la quiero llamar y tengo que aguantarme”, dijo por último. Cabe recordar, que padre e hija compitieron juntos en la carrera “Iron Man” de Pucón, para la que se prepararon durante meses.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!