Jean Philippe Cretton está en un momento muy particular de su vida. El animador decidió alejarse de la televisión para dedicarse a otros proyectos tanto profesionales como personales. Por un lado, decidió concentrarse más en su carrera artística y musical, pero también está pasando tiempo de calidad junto a su hija.
A través de su cuenta de Instagram, Jean Philippe Cretton compartió con sus seguidores el particular panorama que está aprovechando en esta Semana Santa junto a Moana, la hija que tuvo cuando estuvo en pareja con María Paz Igualt.
El exanimador de Chilevisión y la niña, están recorriendo la naturaleza. Hace unos días, hicieron un paseo en barco, y ahora se mostraron recorriendo un bosque, entre los árboles y algo de lluvia que los sorprendió.
“Estamos recordando la infancia, bueno, yo recordándola y ella viviéndola, sacando moras de la zarza", afirmó Jean Philippe Cretton. Luego, se encontraron con unas vacas en el camino, y hasta la joven se animó a acercarse y tocarlas.
Experiencias únicas
"Estamos acompañados por estas amigas, la Moe se hizo amiga de una de ellas, la más chiquitita. Está rico el día, sureño", describió el expololo de Pamela Díaz. "Estos momentos son impagables", destacó con emoción Jean Philippe Cretton.
"Está rico el día".
"Qué placer ser papi de esta cría. Seguimos sumando momentos, rodeados de amor, tranquilidad y naturaleza", dijo el comunicador, que recibió muchos comentarios de parte de sus seguidores que lo felicitaban por compartir estos momentos.
Por último, mostró que estaba preparando una búsqueda de huevos de Pascua, con pistas que iban subiendo cada vez de dificultad, para hacer el panorama más interesante y entretenido.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!