Kurt Carrera tiene una extensa carrera en la televisión chilena y en el humor. Ahora, volvió a lo que mejor sabe hacer de la mano de Fabrizio Copano en “El Antídoto”. De hecho, en el primer programa hizo una suerte de auto homenaje a un personaje que solía hacer en “Morandé con compañía”.
En aquel recordado programa, también de Mega, Kurt Carrera tenía una rutina en la que aparecía sin ropa, con apenas algún objeto cubriendo las zonas claves. Según dijo, esto le trajo algunas consecuencias inesperadas en aquel entonces, hasta propuestas que nunca se imaginó que iba a recibir.
Esta semana, el humorista estuvo de invitado en el programa “Todo va a estar bien”, que conduce Eduardo de la Iglesia en Vía X, donde compartió algunos secretos que había venido guardando hasta el día de hoy.
De acuerdo con lo que contó Kurt Carrera, a medida que más se mostraba ante las cámaras, más mensajes recibía en las redes sociales. “Hola, mi osito de peluche”, aseguró que fue lo más suave que le dijeron, hasta propuestas muy comprometedoras.
Demasiada confianza
“Me han llegado propuestas súper fuertes ¿se puede decir todo?”, consultó el comediante. “Una vez un gallo me empezó a hablar conmigo, me decía que me admiraba, que le gustaba lo que hacía con la toalla”, y otros elogios de su cuerpo.
"Un gallo me empezó a hablar".
“Yo de juego le pongo ‘gracias por los piropos, buena onda’”, contó que le respondió, pero esto solo abrió la puerta a que la cuestión pase a un nivel mucho más explícito. “Lo tuve que bloquear. Era mucho”, confesó Kurt Carrera, ante las risas del animador y todos en el estudio.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!