Domingo 28 de Abril 2024
CRISTIÁN CAMPOS

María José Prieto expone un misterioso mensaje sobre Cristián Campos

Todo luego de la denuncia.

Cristián Campos y María José Prieto. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Prieto ha vuelto a las redes sociales después de un tiempo fuera, y lo ha hecho compartiendo una frase de un famoso filósofo chino, Lin Yutang. Este regreso se da en medio de un escándalo en el que su esposo, Cristián Campos, ha sido acusado por la psicóloga Raffaella di Girolamo.

La denuncia presentada contra Cristián Campos detalla sobre los presuntos problemas que ocurrieron cuando la propia Raffaella era todavía menor de edad, mientras que el hombre era su padrastro.

Cristián Campos. Fuente: (Google).

Esta situación ha afectado profundamente a María José Prieto, quien también ha denunciado a su ex padrastro en el pasado por motivos similares. En este momento, ella está enfrentando mensajes de rechazo en las redes sociales, con muchas personas criticándola por su silencio ante lo sucedido.

María José Prieto. Fuente: (Instagram de María José Prieto).

Sin embargo, en lugar de responder directamente a las críticas, Prieto ha elegido compartir una cita que invita a la reflexión con la siguiente frase: "La sabiduría de vivir consiste en eliminar eso que no es indispensable".

"Eliminar eso que no es indispensable".

Este gesto puede interpretarse como un intento de expresar sus pensamientos de manera indirecta ante la situación que enfrenta la propia María José Prieto, quien está definitivamente alejada del actor Cristián Campos.

Cristián Campos y María José Prieto. Fuente: (Google).

El futuro

La reaparición de María José Prieto en las redes sociales ha generado mucha atención y ha llevado a muchas personas a especular sobre su postura ante el escándalo que involucra a su esposo Cristián Campos.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!