A finales de enero, Belén Soto y Branko Bacovich sorprendían a la escena mediática al anunciar que, tras un año de matrimonio, decidían separarse. "Luego de siete maravillosos años, nuestra relación terminó por temas personales", resumió ella por esos días.
Ahora, quien reapareció en las redes sociales fue el ex de Belén Soto. Lo hizo desde su perfil de Instagram, donde suma casi 100 mil seguidores, ante quienes compartió una contundente reflexión que, para muchos, permite conocer cómo se encuentra tras el quiebre.
El mensaje de Branko
"Mantén la calma y la paz interior, el aprendizaje y la resiliencia son la clave", parte diciendo y suma: "Respeta siempre, incluso si no recibes lo mismo. No necesitas demostrar nada a nadie sobre quién eres". Cabe destacar que Belén Soto aseveró que con su ex "nos seguimos queriendo".
Un pariente de Branko fue el primero en reaccionar a la publicación: "Concéntrate en cultivar tus virtudes, descubre nuevas pasiones y permite que el tiempo cure las heridas". Y sumó: "Eres una persona increíble y todo el mundo sabe, la vida te quita y te da, pero el futuro sabe lo mejor para ti, estamos aquí para apoyarte en cada paso que sigas, te amamos".
En este contexto, vale remarcar que Belén Soto también aseguró que con Branko "nos respetamos profundamente". "Quiero aclarar que no hay terceras personas involucradas", agregó la joven con el dolor obvio que genera un quiebre sentimental de estas magnitudes.
Rumores de traición
Tras confirmar su separación, Belén Soto fue vinculada a Ignacio Díaz, un joven director audiovisual. "Ignacio Díaz es un compañero de trabajo de Belén durante muchos años y él es el que le hace los trabajos audiovisuales que ella presenta en sus redes sociales. Y era amigo de Branko también", señaló Pablo Candia desde "Zona de Estrellas".
Hugo Valencia, por su parte, sumó: "Luego que ellos deciden terminar el matrimonio, Branko se entera que ella estaría saliendo con este camarógrafo. Por lo mismo es que él hace una publicación, en la que deja entrever que habría sido traicionado. Porque es lógico creer que, si te enteras al cabo de dos semanas que tu exseñora o exmarido está pinchando con su compañero de trabajo, es lógico pensar que esta historia data de hace mucho tiempo antes. Es decir, que te estaban poniendo el gorro antes que te dieran el filo", cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!