La controversia no cesa luego de la presentación de Javiera Contador en el escenario del Festival de la Canción de Viña del Mar, el pasado lunes. Ahora, un nuevo descargo salió a la luz a través de Instagram.
Javiera Contador, la humorista, no logró cautivar al exigente público del certamen, evitando así un desastre mayor gracias a la inesperada intervención de la Familia Larraín, conocida por su participación en la serie "Casado con hijos".
Ahora, ante este revuelo, Javiera Contador decidió romper su silencio durante el fin de semana para abordar lo sucedido en la Quinta Vergara. Reconoció que su actuación no estuvo a la altura y culpó también a la audiencia, lo que causó remezón todavía mayor en el país por las culpas explayadas.
"No es por falta de compromiso, les prometo que di lo mejor de mí", comentó en su momento para comunicar lo que tanto sintió no aprovechar la oportundidad arriba del escenario del Festival de Viña del Mar 2024.
"No es por falta de compromiso".
Recientemente compartió en sus redes sociales una fotografía con sus hijos, con una reflexión sobre este "Súper lunes" que toca a todos por igual. "Nuevo lunes, nuevo marzo, comienza el año. Empezamos de nuevo y pido lo mejor del año posible de aquí a la eternidad", escribió Javiera Contador en su cuenta de Instagram.
Gran apoyo
En los comentarios de la publicación, se cuentan miles de mensajes de apoyo para agradecer su trabajo y perdonar las pifias que tuvieron lugar en Viña 2024 para Javiera.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!