Eva Gómez, a sus 52 años, se encuentra sin pareja desde hace ya un buen tiempo, y sobre su soltería es que ha querido hablar desde su podcast. Muy honesta, ha dejado saber que se encuentra "súper feliz" a solas.
"Como que la felicidad sola no es muy entendida", partió reflexionando la popular Eva Gómez, quien supo compartir su vida entre 1991 y 1998 con Fernando Pesce, con quien tuvo dos hijos. Entre 2010 y 2013 estuvo junto a Pablo Morales, padre de su tercera hija.
"Yo cuando le digo a mis hijos 'yo estoy súper feliz así', es como 'no'. Yo sé que ellos estarían más tranquilos si me vieran cuidada, protegida con este hombre que debería ser mi partner", sumó la famosa, acotando: "Pero no se acepta mucho el 'estoy bien, estoy feliz, sola'".
Eva Gómez, tal y como recoge "Publimetro", remarcó que a sus hijos les genera ruido que no esté en pareja: "Yo que estoy sola para ellos también soy una responsabilidad. Cuando me ven que estuve pololeando, ellos entran en una calma porque 'la mamá está acompañada'". Y agregó: "Es una sensación que ellos quieren que estés bien".
"Yo que estoy sola para ellos también soy una responsabilidad".
La razón de la separación de Gómez y Morales
Cabe recordar que, desde su separación de Pablo Morales, no se han conocido nuevas parejas de Eva Gómez. El exmarido de la española, en 2019, habló sobre el divorcio tras cuatro años de matrimonio y, ante "La Segunda", admitió que su rol como director de programación de Chilevisión hizo mella en el vínculo con la madre de su hija.
"Vivía mirando programas, pensando estrategias, no tenía tiempo para nada. Quería ver crecer a mi hija, ir a buscarla al colegio. La televisión me costó mi matrimonio", admitió por esas fechas, arrepentido de no haber hecho más foco en su pareja.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!