María Luisa Godoy ya ha brillado en cuatro ediciones del Festival de Viña del Mar y a propósito del final de la última entrega, del domingo 25 de febrero al viernes 1 de marzo, es que la presentadora de TVN ha querido expresarse con gran inteligencia y emoción.
Plantada en su perfil de Instagram, María Luisa Godoy, quien hoy retomó sus labores en el matinal "Buenos días a todos", partió a agradeciendo tanto a TVN como a Canal 13 por haber sido elegida en cuatro oportunidades para conducir en el evento viñamarino. "En este periodo viví los mayores aprendizajes y satisfacciones profesionales, además de preciosas experiencias personales", destacó.
"Gracias por permitirme animar mi segundo festival estando embarazada y el tercero mientras todavía daba papa a mi Domingo. Ese es el Chile que queremos. Uno en que el trabajo no sea obstáculo para ser madre, y ser madre no sea un obstáculo para que nosotras las mujeres podamos trabajar", enfatizó la comunicadora.
María Luisa Godoy es madre de Luisa, Jacinta, Ignacio, Violeta y Domingo, todos frutos de su matrimonio con Ignacio Rivadeneira. La animadora agradeció por todo lo alto al equipo detrás de Viña, pero sobre todo destacó a su familia: "A mis hermanos, sobrinos, mamá, cuñada, y por supuesto a mi Ignacio que es por lejos el mejor compañero y partner que podría tener en la vida. Gracias por tanto amor a ti y a nuestros cinco cachorros amados".
Loas para Cárcamo y Saavedra
María Luisa Godoy también aprovechó la publicación para destacar a Martín Cárcamo, exanimador de Viña, así como a su sucesor, Pancho Saavedra. "Gracias a mi querido Martín por haber sido un extraordinario compañero durante las tres ocasiones en que animamos juntos. Y una mención especial a mi compañero y amigo Pancho. Este festival me ha permitido confirmar no solo el gran animador que eres, sino también el hombre bondadoso, alegre y generoso que todos conocemos".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!