El duelo entre Universidad de Concepción y San Marcos de Arica en el Estadio Ester Roa Rebolledo no será muy recordado por el 3 a 1 del visitante en la tarde del domingo, sino por una situación insólita que puso a la Primera B del fútbol chileno a dar la vuelta al mundo como un video viral.
Te podría interesar
Antes del cierre del primer tiempo en el duelo por la Primera B, una jugada en ataque de los locales terminó con un centro desde la izquierda rechazado por Daniel Vicencio. La pelota se elevó por los aires y todos se desentendieron de la jugada debido a que pensaron que se iría por la línea de fondo.
Sin embargo, la trayectoria de la pelota solamente se elevó hacia el sol del Ester Roa Rebolledo y terminó cayendo de fuerte manera en el arco de San Marcos. Este fue el empate transitorio en el partido que los de Arica supieron resolver en el complemento para avanzar en la Primera B.
Todo terminó en un autogol del zaguero ariqueño. El portero de San Marcos jamás pensó que el balón tendría una trayectoria de este tipo y terminó lamentándose al ver que el esférico picó afuera y se estrelló contra el techo de su arco.
El portero de San Marcos jamás pensó que el balón tendría una trayectoria de este tipo.
Las risas no faltaron
Ante esta situación, Universidad de Concepción, uno de los animadores de la Primera B, vio a sus hinchas reírse de la jugada afortunada para su equipo. Pero, fue la única sonrisa que tendrían en la tarde soleada del domingo después del 3 a 1 en contra.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!