Lunes 29 de Abril 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton no quiso callarse más y sacude al país con una confesión

Llamativas palabras del conductor.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton estrenó este lunes su nuevo proyecto junto a Eduardo Fuentes. El primer episodio de "Wena compadre" salió a la luz tras meses de trabajo y el conductor se mostró muy feliz con esto. Asimismo, decidió hacer un emotivo descargo en redes sociales, donde confesó estar muy agradecido con la gente.

Desde hace ya varios días que Jean Philippe Cretton invitaba a sus seguidores a acompañarlo en el nuevo podcast que contaría con la participación Eduardo Fuentes. La exfigura de Chilevisión anticipó que sería un programa muy entretenido, donde haría énfasis en la cultura pop nacional.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

FInalmente, el primer episodio de "Wena compare" salió a la luz y tuvo un fuerte apoyo por parte del público. Es por eso que el el conductor y músico decidió utilizar sus redes sociales para dejar entrever su emoción, agradeciendo a todos sus seguidores por el acompañamiento de siempre.

Fuente: (YouTube/Crettino).

"Muy agradecido de todo el apoyo que me están brindando en esta etapa de tantos cambios y nuevos desafíos", reza el inicio de la publicación. y además, agregó: "Estoy motivado en hacer las cosas bien, crecer todos los días un poco más, llenar el alma, el espíritu y disfrutar la vida".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Jean Philippe Cretton).

Una nueva etapa de su vida

Estas palabras demuestran lo feliz que está Jean Philippe Cretton y la motivación que tiene en esta nueva etapa de su vida. Es que, tras todos los problemas de salud que tuvo y su renuncia a Chilevisión, esto es aire fresco para él, quien no pretende quedarse quieto y apuesta en grande.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!