María José Quintanilla afrontó un inesperado suceso durante el concierto que brindó en la ciudad de Lautaro, región de la Araucanía, hecho que la impactó por completo, sobre todo porque tuvo personas desmayadas y niños perdidos.
En una publicación en Instagram, la cantante y animadora María José Quintanilla relató la difícil experiencia que vivió en el sur del país, algo que quedó grabado como una de las noches más acontecidas que le ha tocado vivir.
¡Pasó de todo!
"Lautaro. Nos sacaste trote, una noche especial y bien acontecida. Una niña desmayada, que ahora está bien (qué alivio), pero tuvimos que parar el concierto, porque no nos podemos hacer los lesos con eso", manifestó el rostro de Mega en la mencionada plataforma digital.
"Tuvimos que parar el concierto, porque no nos podemos hacer los lesos con eso".
No conforme con lo anterior, la famosa María José Quintanilla también comentó que tuvo que detener el show en otras ocasiones para lidiar con "un curadito peleador" y "dos niños perdidos", que finalmente fueron entregados a sus padres.
"¿Y al final con qué me quedo? Con miles de personas cantando, pasándolo bien y disfrutando. Con mi equipo gozador y apañador. Sobre todo, atesorar el privilegio de poder estar ahí junto a ustedes a pesar de tanta cosa. Ah, y continuamos con la gira, porque marzo se viene con más música y más aventuras", cerró María José Quintanilla después de haber pasado el trago amargo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!