El regreso de Gala Caldirola a España parece que no salió como esperaba. Tras varios meses de asentarse nuevamente en el país Europeo, la modelo volvió a Chile y todo indica que es para quedarse. En este marco, salieron a la luz algunos datos inéditos de esta repentina decisión.
Hace varias semanas, Gala Caldirola regresó a Chile para hacer algunas participaciones en diferentes cadenas televisivas. A la modelo se la vio en los estudios de Canal 13 y luego formó parte de "La cabaña", nuevo ciclo de Mega que ya se estrenó por la pantalla de la señal de Bethia.
En medio de todo esto, Suro Solar llamó la atención de todos con una inesperada historia. "Hasta nuevo aviso. Adiós. Estoy seguro que no es para siempre, pero sí hasta ahora sin vuelta", escribió el representante y mejor amigo de la modelo sobre una fotografía en la que se la veía con muchas valijas junto a su hija.
"Hasta nuevo aviso. Adiós. Estoy seguro que no es para siempre, pero sí hasta ahora sin vuelta".
"Infama", cuenta especializada en farándula y televisión, habló sobre esta publicación y compartió información inédita: al parecer, la hija de Gala Caldirola se inscribió en un colegio de Chile, lo que confirmaría su regreso. Tras ello, recalcó que todo indicaría que los proyectos que tenía en Europa no funcionaron.
Proyectos sin éxito
El portal digital puso de ejemplo "Gran Hermano VIP", que, al parecer, era el objetivo principal de Suro Solar. Según explicaron, el representante hizo todo para hacer ingresar a Gala Caldirola en el reality, pero no pudo. Es por eso que ahora regresó, ya que no consiguió ningún contrato que haga valer la pena su estadía en España, cuando en Chiile tiene más reconocimiento.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!