Palestino dio el gran golpe en el inicio de la fase 3 de la Copa Libertadores. Nacional de Paraguay venía de dar el batacazo al eliminar a Atlético Nacional en Medellín en la etapa anterior, pero se doblegó ante el equipo del argentino Pablo Sánchez.
Te podría interesar
Sin embargo, no todo fue alegría para los hinchas de Palestino tras el triunfo en Paraguay. Un grupo de simpatizantes del conjunto árabe fue desalojado de las tribunas del Estadio Defensores del Chaco a raíz de una protesta que llevaron adelante en las gradas.
Un grupo de hinchas tenía carteles a favor de la causa palestina y gritó consignas acerca de lo que sucede en la Franja de Gaza durante el conflicto con Israel. Luego de algunos minutos, la policía asunceña tomó cartas en el asunto y decidió desalojar del estadio a los protestantes.
La policía asunceña tomó cartas en el asunto y decidió desalojar del estadio a los protestantes.
Las imágenes recorrieron las redes sociales y llamaron la atención en lo extra futbolístico del duelo entre Palestino y Nacional de Paraguay. Esto a consecuencia de las intenciones de Conmebol de no inmiscuirse en un asunto político tan delicado como éste.
Un gran momento
Con el contundente triunfo en Paraguay, Palestino tiene que aguantar el resultado e incluso perdiendo por un gol de diferencia, llegará a la fase de grupos de la Copa Libertadores. La revancha será en La Cisterna el próximo martes a las 21:30 horas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!