Domingo 28 de Abril 2024
ORIANA MARZOLI

Oriana Marzoli y su regreso a Chile: los detalles de su posible polémica

"Ganar o Servir" la espera.

Oriana Marzoli. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La anticipación crece en torno al posible ingreso de Oriana Marzoli al nuevo reality de Canal 13. En estos días, la exconcursante de "Doble Tentación" confirmó su regreso a Chile y dejó entrever que su próximo proyecto sería en un país distinto.

A partir de tantas expectativas, el conocido "Experto en reality", Francisco Halzinki, en exclusiva para "Página 7", ofreció sus reflexiones sobre el papel que podría desempeñar Oriana Marzoli en este nuevo escenario televisivo que puede cambiar todo por completo.

Oriana Marzoli. Fuente: (Google).

Halzinki analizó la posible evolución de Oriana Marzoli en pantalla si se une al elenco de "Ganar o Servir", el programa de Canal 13. Considerando la personalidad vibrante de la mujer, parece que pidió que la presencia de la mujer será todo un éxito para enfrentar peleas.

Francisco Halzinki. Fuente: (Google).

Sin embargo, también señaló la importancia de que la producción de Canal 13 oriente a Oriana Marzoli en cuanto a su comportamiento dentro del programa, para adaptarse a las demandas de la audiencia actual, lo que puede traer problemas en general.

Esto puede sumar más problemas en el reality.

Entre otras críticas del hombre también salieron a la luz que  las expectativas del público han cambiado con el tiempo, y que hoy se espera un mayor compromiso por parte de los participantes en realities, como lo fue con "Tierra Brava".

Oriana Marzoli. Fuente: (Google).

Más detalles

La expectativa por la vuelta de Oriana fue expuesta por Francisco, quien habla en nombre de varios fanáticos de la televisión. Ahora solamente falta esperar el estreno y la firma definitiva con "Ganar o Servir" en Canal 13.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!