Una llamativa situación salió a la luz tras el partido del Colo Colo en Paraguay. Según se pudo ver, los jugadores no quisieron hablar con la prensa como de costumbre. Se trató de una medida de protesta contra los dirigentes, lo que terminó en sanción económica por parte de la Conmebol Libertadores.
Te podría interesar
La decisión del plantel del Colo Colo encendió una polémica sin precedentes bajo la mirada de todos los países de Sudamérica. En un principio, no se sabía con seguridad la razón por la que los jugadores no quisieron hablar con la prensa, aunque luego trascendió que era una medida contra sus dirigentes.
ESPN habló sobre este tema y reveló detalles inéditos sobre esta decisión. Según explicaron, la medida fue contra la dirigencia del Colo Colo luego de no haber llegado a un acuerdo por los premios de esta participación en la Libertadores 2024. Incluso, adelantaron que mantendrán esta posición hasta resolver aquello.
La medida fue contra la dirigencia del Colo Colo.
La versión de la dirigencia
Los dirigentes no tardaron en dar su versión de los hechos y dijeron no estar al tanto de lo sucedido. Por su parte, el presidente de Alfredo Stöhwing, Presidente de ByN, se desentendió completamente de la situación. “Quizás un poco de frustración. No sabía que no habían hablado, todavía no me he enterado mucho de eso. Ya veremos qué pasó con eso. Los saludé a todos. Están cabizbajos", dijo.
Daniel Morón también habló con la prensa fue más directo y sostuvo que no es él quien tiene que dar explicaciones. “Los jugadores son ellos los encargados de decirles por qué no hablan. Yo no puedo responder por los jugadores. No soy yo quién les debe contestar esa pregunta, son los jugadores", aseveró el gerente deportivo del Colo Colo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!