Televisión Nacional (TVN) quedó paralizado por lo que sucedió con Simón Oliveros. La mañana de este jueves, durante la transmisión en vivo del matinal "Buenos días a todos", el periodista fue parado en seco por una entrevistada, quedando humillado frente a todo a todo el país.
Todo surgió cuando Simón Oliveros y el conductor del franjeado mañanero de TVN, Eduardo Fuentes, se dispusieron a recorrer el sector de calle Irarrázaval, para censar a los transeúntes previo a que se inicie oficialmente el censo en nuestro país.
Frente a las cámaras de TVN, Eduardo Fuentes y Simón Oliveros se encontraron con una mujer que terminó siendo una fiel admiradora del animador de "Buenos días a todos", a quien le entregó todo su cariño en pantalla.
¡Lo dejó sin palabras!
Sin embargo, para romper el empalagamiento, Simón Oliveros le preguntó a la entrevistada en modo de broma qué opinaba sobre la nariz "prominente" de Eduardo Fuentes, a lo que la mujer, sin ningún tipo de filtro, le respondió: "No se opina de cuerpos ajenos".
"No se opina de cuerpos ajenos".
Ante esta respuesta, el reportero del matinal de TVN le comentó que entre él y Fuentes hay confianza para hacerse ese tipo de tallas. Ella señaló: "Estamos en televisión, en privado moléstense todo lo que quieran". Sin nada más que agregar, Simón Oliveros señaló: "Me retiro humillado".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!