Gary Medel es uno de los máximos referentes del fútbol chileno, que en los últimos días tuvo que enfrentar momentos muy difíciles. En primer lugar, protagonizó un bochornoso episodio en Brasil, tras un partido con Vasco da Gama que se vivió con muchas tensiones, y después, se confirmó que quedó afuera de la nómina de La Roja que decidió Ricardo Gareca.
Te podría interesar
Vasco da Gama eliminó a Agua Santa, un equipo modesto de Brasil con el que empató 3 a 3 y que se definió por penales. Aunque al final la balanza se terminó inclinando para el equipo de Gary Medel y Pablo Galdames, la noticia surgió después del silbatazo final, por el enfrentamiento que tuvieron con los futbolistas rivales.
Momento tenso
El hecho se dio tras abandonar el campo, cuando los futbolistas de Vasco comenzaron a recibir provocaciones de parte de los rivales. "¡Dile que venga solo! Ven solo. ¡Iré a tu casa! Se cree un playboy", decía Neílton, delantero de Agua Santa, provocando al “Pitbul”.
De pronto, el defensor surgido en Universidad Católica decidió no subir al bus con sus compañeros, para ir a buscar al rival. Entonces se produjo un tumulto de gente, sobre todo policías, que evitaron que la cosa pase a mayores.
"Jugamos bien en los primeros 45 minutos, pero aún falta mejorar mucho y no perder la concentración de esa manera. ¡Queremos luchar por cosas importantes y aquí otra lección! Vamos a la siguiente ronda", escribió Gary Medel en sus redes sociales, sin hacer referencia al conflicto del final.
"Queremos luchar por cosas importantes".
Ricardo Gareca, anunció su primera nómina al frente de la Selección de Chile, con los regresos de Claudio Bravo, Mauricio Isla y Eduardo Vargas, dejando fuera a Gary Medel, entre otros. “No significa que él no vaya a poder estar en un futuro. Eso es algo que iremos resolviendo”, dijo el entrenador argentino.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!