La U Católica atraviesa un difícil momento en el inicio de la temporada 2024. Tras quedar eliminados de la Copa Sudamericana, la dirigencia tomó la decisión de apartar a Nicolás Núñez como entrenador del equipo. Se trata de una noticia que dejó atónitos incluso a los mismo jugadores "cruzados".
Te podría interesar
Las críticas hacia Nicolás Núñez por el complicado inicio de temporada era una clara señal de que la directiva de la U Católica no estaba muy contenta con el DT. Y ahora, tras la eliminación de la competencia internacional, aplicaron la cláusula que había en el contrato, optando por apartarlo del cargo.
Esto causó gran repercusión en el plantel "cruzado". Un claro ejemplo de ello es Nicolás Castillo, quien le dedicó una emotiva carta al director técnico. “Nico querido, te quiero desear lo mejor en todo lo que venga", dijo el campeón de la Copa Centenario.
El jugador aprovechó este espacio para agradecer a Nicolás Núñez, reconociendo que logró estar donde está gracias a él. “Gracias por todo, porque gracias a ti hoy estoy donde quiero estar, fuiste un tipo decente, derecho que siempre fue con la verdad por delante. Fui testigo de tu dedicación y compromiso por sacar esto adelante en cada entrenamiento y partido”, agregó el delantero de la U Católica.
"Fuiste un tipo decente, derecho que siempre fue con la verdad por delante".
Mea culpa
Hacia el final de la carta de despedida de Castillo, hizo un fuerte mea culpa, en donde aceptó que el equipo no estuvo a la altura durante los siete meses en los que Nicolás Núñez estuvo a cargo. “Gracias por todo, porque gracias a ti hoy estoy donde quiero estar, fuiste un tipo decente, derecho que siempre fue con la verdad por delante. Fui testigo de tu dedicación y compromiso por sacar esto adelante en cada entrenamiento y partido”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!