Mega vivió un completo remezón tras los abruptos despedidos de varias figuras del Departamento de Prensa y una inesperada renuncia que sacudió la interna de la estación privada.
El miércoles, según consignó "El Filtrador", Mega le dijo adiós a cuatro trabajadores que estaban detrás de Meganoticias y "Mucho gusto": Camilo Cuadra, quien se desempeñaba como productor general de Prensa; Luis Sanhueza, del Área de Producción; y los periodistas Esteban González y Juan Pablo Rodríguez.
¡Inesperado adiós!
En medio de estos despedidos, uno de los rostros de Mega decidió irse por cuenta propia. Se trata de Francisca Gómez, quien estaba a cargo de la conducción del programa "Oye!" en sus dos ediciones: en la madrugada, y los fines de semana junto a Gustavo Huerta.
"Hace unos días decidí dejar las madrugadas y enfocarme en lo que elegí poner como prioridad irrenunciable: mi familia de a dos que somos con mi Ali", señaló la comunicadora en una publicación en Instagram, donde también agradeció al equipo de Mega con el que trabajó.
"No hay renuncia que no venga con nuevas oportunidades".
"Tantas cosas que aprendí de cada uno de ellos, gracias por la confianza que me dio Mega, gracias por las risas, las tonteras, los bostezos y la música, que tanto amo", apuntó Francisca Gómez antes de agregar: "No hay renuncia que no venga con nuevas oportunidades. Sobre todo la de renunciar a las expectativas ajenas. Nos estamos viendo y escuchando por ahí, sin lugar a dudas".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!