Los hinchas de Colo Colo no han tenido el mejor comienzo del 2024. Desde la suspensión de la Supercopa de Chile por incidentes en el Estadio Nacional, los simpatizantes del Cacique han estado en el ojo de la tormenta debido a su comportamiento.
Te podría interesar
El próximo domingo se jugará el Superclásico en el Estadio Monumental ante la U. Como una manera de acompañar al equipo, los hinchas de Colo Colo prepararon un arengazo que no salió tal como se esperaba.
Más de 10.000 personas coparon la cancha de Macul y los problemas comenzaron cuando desde las gradas cayeron petardos al campo de juego. Luego, se abrieron extintores y parte de la fanaticada terminó colándose en el césped durante la foto oficial del plantel de Colo Colo. Incluso, algunos secuestraron un bus a la salida del estadio.
Algunos secuestraron un bus a la salida del estadio.
En las imágenes grabadas por “La Radio”, se puede ver cómo la seguridad propuesta por Colo Colo fue sobrepasada en todo momento por la cantidad de gente que quería ingresar al campo de juego. Los jugadores se dejaron ver receptivos con los hinchas y esto impidió que la situación pase a mayores.
Preocupante
A tan solo unos días de lo que será el Superclásico, la seguridad es un tema de preocupación para todos. Especialmente para Colo Colo, como club organizador del evento. Se sabe que 500 carabineros estarán en Macul afectados al operativo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!