Miércoles 8 de Mayo 2024
KEL CALDERÓN

Kel Calderón puso en aprietos a su pololo en plenas vacaciones

¿Para cuándo la boda?

Kel Calderón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón se encuentra por estos días de vacaciones por Finlandia, acompañada por su pareja Renzo Tissinetti. En sus redes sociales viene compartiendo imágenes espectaculares aprovechando de la nieve junto al pololo que lleva más de un año a su lado.

Con casi 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Kel Calderón es una de las ‘influencers’ más importantes de las redes sociales de Chile. Parte de su popularidad, está en su actitud y punto de vista moderno, a la vanguardia con los tiempos que corren. Aunque esta vez decidió bromear con un asunto mucho más tradicional.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram de Kel Calderón).

La hija de Raquel Argandoña está acostumbrada a viajar por el mundo, ya recorrió Nueva York, Europa, el sudeste asiático entre muchos otros lugares, y esta vez decidió viajar bien al norte del planeta. Donde se encontró con situaciones fantásticas, como presenciar la aurora boreal.

Fuente: (Instagram de Kel Calderón).

Allí, visitó una particular capilla, donde aprovechó para hacerle una simpática broma a su pareja, reconocido chef nacional. “Aquí en ‘Norther linghts ranch’ tienen este iglú iglesia para hacer matrimonios. ¿Qué opinas Renzo Tissinetti? Aunque yo creo que eres más de sol y vermut”, escribió en una historia.

"No volvió más".

Por supuesto, esto causó un enorme revuelo entre sus seguidores, quienes empezaron a ilusionarse con la boda de la ‘influencer’. “No fuma, pero me soplan por interno que fue a comprar cigarros y no volvió más”, afirmó entre bromas Kel Calderón.

Fuente: (Instagram de Kel Calderón).

No es una prioridad

A su vez, esto trajo a colación las palabras que había declarado Kel Calderón en BioBio Chile. “Soy de las que todavía no me quiero casar y creo que ya no hay momentos. Hoy día hay tantas opciones. Si me quiero casar, si mi pareja no se quiere casar, si nos volvemos locos y nos casamos un día o si nos dan ganas de tener hijos, o si después no queremos tener hijos, si queremos adoptar, no sé, hay opciones hasta de vientre de alquiler, hay tantas formas de hacer familia hoy que no estoy dispuesta a que ninguna presión social me diga (como vivir)”, sostenía.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!