Princesa Alba vivió una desagradable experiencia esta semana por lo que tuvo que recurrir a la ayuda de sus seguidores para que la cosa no pase a mayores. De acuerdo con lo que contó, la asaltaron y hasta pudieron ingresar a sus cuentas en las redes sociales.
De acuerdo con lo que relató a través de su cuenta de Instagram, Princesa Alba fue asaltada cuando iba rumbo a un ensayo. En ese momento, le arrebataron su teléfono celular y comenzaron a intentar ‘hackear’ sus cuentas, por lo que la cantante denunció el hecho de inmediato.
“Iba caminando a ensayo y me asaltaron, después me ‘hackearon’ mis cuentas. Solo tengo acceso a esta”, dijo respecto a Instagram, que es desde donde pudo comunicarse con su público a través de sus historias.
"Me 'hackearon' mis cuentas".
“¿Me ayudan tirándome datos de gente que me ayude a recuperar accesos a Gmail?”, pidió además la exparticipante de “El discípulo del chef”, aclarando además que remuneraría esa ayuda.
Así y todo, Princesa Alba no dejó que ese mal momento le impidiera participar del evento benéfico al que estaba convocada, llamado “Artistas chilenas unidas”. El mismo tenía como objetivo ayudar a los afectados por los incendios que azotaron la región de Valparaíso.
Gajes del oficio
“Estuve todo el día haciendo trámites por el robo (comisaría y burocracia)”, explicó la cantante, y compartió una fotografía de ella actuando en el evento solidario. Eso sí, aclaró que por todo lo que le tocó pasar, no tuvo tiempo de arreglarse el cabello. “Pido perdón de antemano”, dijo poniéndole algo de humor.
Princesa Alba viene de pasar por el escenario de Lollapalooza en el 2023. Hace poco publicó su sencillo "Convéncete", que logró una gran difusión, por lo que sueña con llegar algún día a la Quinta Vergara. "Parece algo fuera de lugar y un sueño lejano, pero quiero participar en Viña y ya con eso tendría todo cumplido", dijo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!