Miércoles 1 de Mayo 2024
GUSTAVO ÁLVAREZ

Gustavo Álvarez paraliza a la U de Chile con una inesperada confesión

No se guardó nada.

Gustavo Álvarez, DT de la U de Chile. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La U de Chile tenía un importante partido contra Cobreloa. En calidad de visitante, el equipo dirigo por Gustavo Álvarez estaba casi obligado a ganar para mantener el liderazgo en la tabla de posiciones. Finalmente, todo salió bien para el club universitario, quien se impuso de gran forma a su rival en Calama.

Tras el partido, Gustavo Álvarez brindó una conferencia de prensa en donde destacó el juego de su plantel y se mostró muy feliz por el trabajo realizado en este último tiempo. “Era una cancha difícil, contra un rival duro. Seguimos creciendo, avanzando, al margen del resultado", destacó.

Fuente: (YouTube/TNT Sports).

El estratega aplaudió las ganas con la que salió a jugar la U de Chile, algo que se terminó por reflejar en el resultado. Vi convicción y los jugadores hicieron un gran esfuerzo", sostuvo el argentino, con la calma y la paciencia que lo caracteriza para hablar con la prensa.

Y si bien recalcó que manejaron el juego y pasaron mucho tiempo en el campo rival, Gustavo Álvarez confiesa que todavía hay margen de mejora. “Tuvimos mucho juego, controlamos el partido y terminamos las jugadas en campo contrario. Pero hay cosas por corregir y seguir creciendo”, el técnico de la U de Chile.

“Tuvimos mucho juego, controlamos el partido".

Fuente: (YouTube/Rincón del Bulla).

Una clara mejora

Para finalizar, Gustavo Álvarez resaltó que hay una clara mejoría en el plantel de la U de Chile, tanto física como psicológica. "Siempre los goles impactan anímicamente. Nosotros tuvimos que remontar y lo hicimos bien.  Al margen de la tabla de posiciones, del lugar en que estamos, lo que más valoro es el crecimiento del equipo”., sentenció.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!