Sábado 27 de Abril 2024
MARIO VELASCO

Mario Velasco: ¿fuera de "Zona de Estrellas"?

Una noticia que puede cambiar todo.

Mario Velasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde su ingreso en 2021 como conductor del programa "Zona de Estrellas" en el canal de televisión por cable Zona Latina, Mario Velasco ha presenciado un crecimiento constante del espacio, consolidando su prestigio y confiabilidad en el ámbito del entretenimiento.

Ahora, en una entrevista con "Página 7", Mario Velasco compartió su satisfacción por el desarrollo del programa, revelando un dato que puede cambiar el futuro de muchos en su equipo cercano, como de su futuro laboral.

Mario Velasco. Fuente: (Google).

Aunque su papel de llenar de halagos a "Zona de Estrellas" sigue firme, como un referente para diversos medios de espectáculos, subrayando el compromiso del equipo detrás del programa en investigar y reportar las noticias de manera seria y responsable.

Mario Velasco. Fuente: (Google).

Consultado sobre una posible transición a un canal de televisión abierta, Mario Velasco reveló haber recibido una oferta el año pasado, aunque no se concretó. A pesar de ello, manifestó su satisfacción con su actual posición y la línea editorial del canal de cable, resaltando las ventajas de trabajar en televisión paga.

Abre las puertas a todo.

Mario Velasco, aunque descartó esta oferta puntual, contó en la entrevista que no piensa en rechazar otra oferta que cumpla con sus expectativas en un futuro próximo. Ahora, próximo a cumplir 45 años, valoró su crecimiento junto al canal y la importancia de tomar decisiones considerando todos los aspectos de su trayectoria.

Zona de estrellas. Fuente: (Google).

Su pasado

Velasco ya tuvo participaciones en programas como "Yingo" de Chilevisión y "Fiebre de Baile" entre 2007 y 2009, además de colaboraciones en Mega y TVN en años posteriores.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!