Aylén Milla pasó por una situación muy difícil que cambió su vida para siempre. A la modelo se le descubrió una condición oncológica que la obligó a atravesar un duro tratamiento para poder recuperarse. Por eso, ahora más que nunca se encuentra decidida a vivir el día a día y no guardarse nada.
Por estos días una gran polémica atraviesa los medios de comunicación y las redes sociales. Se trata de la denuncia que realizó Melina Noto contra Koko Stambuk, el cantante de la banda “Gulp!”, quien intentó besarla contra su voluntad durante un evento. Sobre esto, opinó Aylén Milla respaldando a su compatriota.
“Yo pensé que las argentinas eran más vivas”, fue la polémica respuesta del cantante, en una declaración que fue registrada en un video y pronto se viralizó. De este modo, el músico no hizo más que complicar su ya delicada situación, y ganarse el repudio general.
Respuesta contundente
“Las argentinas sí somos vivas, no te preocupes. Para que veas. De la mano de las chilenas que apoyan a las mujeres. Hombre machista”, escribió Aylén Milla en una historia que compartió en su cuenta de Instagram.
"No sé qué es lo peor".
“No sé qué es lo peor, el ridículo del vocalista con su comentarios extremadamente machista o la gente que lo defiende”, agregó además la modelo trasandina en un comentario. Día a día, la situación de Stambuk se complica aún más, y hasta decidieron cancelar la presentación de “Gulp!” en el festival de la Vendimia ante el revuelo ocasionado.
Hace unos días, Aylén Milla contaba también que había decidido alejarse de internet. “Me cansé, el medio me tiene un poco bastante agotada después del proceso que atravesé de mi padecimiento. Hay un antes y un después muy duro que estoy trabajando con mi 'coach'”, explicó, diciendo que solo iba a expresarse sobre cosas que le interesen.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!