La incertidumbre se ha apoderado de los días de Aranza Villalón. Todo debido a lo que ha ocurrido con el cupo para los Juegos Olímpicos de París 2024. La ciclista viene de conseguir un resultado histórico en Estados Unidos, donde se subió al podio en el Campeonato Panamericano de Pista.
Te podría interesar
Más allá de sus buenos resultados, Aranza Villalón tiene que esperar a la decisión de la Corte Suprema para saber si irá o no a los Juegos Olímpicos de París 2024. La Federación de Ciclismo apeló el fallo que la había favorecido y ahora tendrá que esperar la determinación de la justicia.
“Yo estoy a la espera. Gané el fallo y ahí la Federación apeló, está ahora con la Corte Suprema y esta semana daría la resolución final, me dijo mi abogado. Estoy a la espera de eso”, admitió Aranza Villalón en “BioBioChile”.
“Yo estoy a la espera".
“Tengo que agradecer mucho al apoyo de mi familia, a mi entrenador que también es mi pareja, a mis auspiciadores, que me respaldan cien por ciento y me ayudan a no perder el foco, a mantenerme concentrada en cada competencia que voy. De esa manera me mantengo”, agregó la ciclista en medio de tanta incertidumbre.
Complicado
El hecho de no tener la cabeza enfocada a tan poco tiempo del comienzo de los Juegos Olímpicos es una complicación extra para Aranza Villalón. Muchos de sus competidores ya están entrenando y pensando en París 2024 mientras la pedalera nacional espera el fallo de la Corte Suprema.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!