Sábado 27 de Abril 2024
HILOS TENSORES

Hilos tensores: tratamiento estético para el rejuvenecimiento facial y corporal

Lo último en medicina estética no invasiva.

Hilos tensores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los hilos tensores son, en la actualidad, una de las mejores soluciones no invasivas para el rejuvenecimiento facial y corporal. Este tratamiento estético es especial para zonas como el rostro, abdomen, entrepierna y retaguardia.

Según médicos especializados en rejuvenecimiento facial, los hilos tensores destacan por su seguridad, resultados duraderos y material absorbible por el cuerpo, siempre y cuando el procedimiento sea realizado por especialistas en el área.

Fuente: (Google).

Desde el ámbito de la medicina estética, los hilos tensores aparecen como una alternativa no quirúrgica para el rejuvenecimiento facial y corporal, que promete efectos duraderos de aproximadamente un año.

Fuente: (Google).

Los hilos tensores, a diferencia de otros procedimientos más invasivos como el lifting, presentan un riesgo mínimo de complicaciones. Este procedimiento de consultorio se realiza bajo anestesia local en un corto periodo tiempo, no superior a los 15 minutos.

Se realiza bajo anestesia local en un corto periodo tiempo, no superior a los 15 minutos.

¿Cuáles son los beneficios?

Entre los principales beneficios de los hilos tensores está levantar la piel y generar mucho colágeno, previniendo así el envejecimiento facial y logrando una atracción muy natural en el rostro.

Fuente: (Google).

Este tratamiento estético es recomendado en pacientes de entre 40 y los 60 años, siendo que no cuenta con contraindicaciones, riesgos de complicaciones, hematomas ni infecciones. Sin embargo, previo a su aplicación, el médico especialista deberá evaluar cada uno de los casos y determinar si lo más indicado para el paciente es el tratamiento de hilos tensores.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!