Juanita Ringeling se encuentra de vuelta en Chile. Junto a su pareja, el actor Matías Assler, y sus dos hijos, decidieron comenzar una nueva etapa de sus vidas de vuelta en el país. Como todo cambio, y sobre todo cuando se trata de uno tan drástico, tiene sus aspectos positivos y negativos.
La pareja había decidido mudarse a México cuando estaba por llegar el primer hijo, Aurelio, buscando hacerse un lugar en la enorme industria audiovisual de ese país. Pero ante la llegada de Loica, su hija más pequeña, Juanita Ringeling y Matías Assler replantearon sus planes y regresaron a instalarse en Chile.
Según dijo la actriz hace poco, la decisión de regresar a Chile tiene que ver con que aquí cuenta con una importante red de contención para criar a sus pequeños. Con una guagua pequeña, afirmó que era más posible trabajar teniendo alguien cerca de confianza que la ayudara a cuidarla.
“Me compré un traje baño rojo, el color con más alta frecuencia, quizá para sentirme atractiva”, escribió esta semana la actriz en su cuenta de Instagram. “No es fácil volver a encontrarse. Y hago pociones de bruja que perfuman la casa y con un poco de miel se la lleva Aurelio en su botella azul dentro de su mochila negra, cada mañana”, explicaba además.
Momentos complicados
Luego, Juanita Ringeling siguió explicando que la decisión del color era “para no sentirme derrotada y es que a veces me siento derrotada; me pillan los llantos mientras manejo, lavando la loza y claro; en la ducha, ahí todas las aguas se mezclan”, comentó con sinceridad.
"Para no sentirme derrotada".
“Me digo a mí misma que no debo mirar tanto el celular que la vida es tan bella aquí mismito, que con un poco de música parece siempre una película. Me compré un traje de baño rojo como mi alergia, roja. Mi cara roja y descamada. La descamada, sin cama. Sin descanso, ya estoy desvariando y es que la falta de sueño todo lo va afectando. Me compré un traje baño rojo, rojo, palpitante quizá para ver si se alivia el corazón”, dijo por último la actriz.
Junto a esta reflexión, que puede sonar a confesión, Juanita Ringeling compartió unas imágenes luciendo su traje de baño, en las que se la ve más radiante que nunca.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!