Lunes 29 de Abril 2024
LUIS MATEUCCI

Luis Mateucci destapa la verdad sobre la Chama que enmudece a Daniela Aránguiz

No pudo guardarse sus sentimientos.

Luis Mateucci y la Chama. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Queda poco más de una semana y media para que "Tierra Brava" llegue a su fin. En esta instancia, Luis Mateucci será uno de los protagonistas y competirá por el gran premio que ofrece Canal 13. Durante su estadía en la granja, el argentino se mostró como uno de los competidores más fuertes y más polémicos con sus conflictos, amoríos y confesiones.

Esto es algo que se vio reflejado en el último episodio de "Tierra Brava", cuando los participantes hicieron un juego de preguntas anónimas. En este marco, Luis Mateucci fue uno de los primeros en responder y la consulta que se hizo tuvo que ver con su vínculo con la Chama.

Luis Mateucci. Fuente: (Google).

“Después de todo lo vivido en 'Tierra Brava' ¿Te arrepientes de tu relación con la Chama?”, preguntó una seguidora del programa del 13, a lo que él contestó: “Sí, me arrepiento, pero me arrepiento de haber confundido las cosas".

"Me arrepiento, pero me arrepiento de haber confundido las cosas".

Fuente: (YouTube/Canal 13).

Aclaraciones sobre su vínculo

Luis Mateucci aclaró que no se arrepiente de la relación en sí, sino de cómo pasó todo. "Yo sentía cosas muy bonitas por la Dany siempre, y acá me olvidé un poco de eso para dejarme llevar y confundí a la Chama, también”, dijo el trasandino. Y si bien vivieron un amorío público, aclaró que nunca formalizaron nada.

La Chama. Fuente: (Google).

“No pololeamos nunca, pero sí me arrepiento de haber jugado con sus sentimientos”, aseveró Luis Mateucci. Y para finalizar, agregó: "Yo también me echo la culpa de que a veces no dejé las cosas bien claras y confundí. De lo único que me arrepiento es eso. No me arrepiento de la amistad, porque no tenía nada de malo".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!