Martes 30 de Abril 2024
MANE SWETT

Mane Swett dijo adiós y ahora se descubrió lo que nadie sabía

Gran pesar.

Mane Swett. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente, Mane Swett le dijo adiós a Chile para viajar a los Estados Unidos, donde se encuentra su hijo, Santiago, a quien no ve desde hace casi 500 días. El niño se encuentra viviendo con su padre, John Bowe, y, tal como afirmó la periodista Cecilia Gutiérrez, la actriz busca traer a su pequeño de regreso a suelo nacional.

La comunicadora especializada en farándula partió explicando que Mane Swett "se trasladó a vivir a Nueva York" debido a que "va a empezar el juicio para traer a su hijo de vuelta". Comentó que se encuentra reuniéndose con abogados de cara a este penosos y, al parecer, complejo escenario legal.

Mane Swett. Fuente: (Google).

Complejo escenario

"Ella está recopilando los antecedentes, todo lo que sea necesario para comenzar este juicio", precisó. Cecilia Gutiérrez se enteró de estos datos tras entrar en contacto con un allegado a Mane Swett, quien dejó entrever que la situación de la intérprete en la Gran Manzana dista de ser sencilla.

John Bowe. Fuente: (Google).

"Está sola, en un idioma que no es el de ella, que es complicado, además con toda la carga de llevar un proceso judicial. Va a ser un periodo muy duro para ella", afirmó la periodista no sin remarcar que la artista, en estos momentos, necesita que su público le haga llegar su apoyo.

Las sombras de Mane Swett y su hijo. Fuente: (Instagram de Mane Swett).

"Está sola, con toda la carga de llevar un proceso judicial".

Lo cierto es que jamás quedó claro por qué es que Santiago vive en los Estados Unidos desde 2022 junto a su progenitor. La popular Mane Swett, hasta la fecha, no ha entregado mayores detalles al respecto, pero sí se ha encargado de contar cada día que ha estado separada de su retoño. 

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!